LA VIDA POST COVID

Hace semanas que el mundo vuelve a la conocida como “nueva normalidad”. En Fisioterapia Madrid también nos adaptamos a las nuevas necesidades de esta etapa, velando siempre por la seguridad de nuestros pacientes.

Para quien vuelva a recurrir a nuestros servicios, nuestras puertas están abiertas y deseando volver a mejorar vuestra calidad de vida. Sin embargo, debéis saber que la mascarilla es de uso obligatorio, así como el distanciamiento social al entrar, respetando el espacio en la sala de espera. Nuestro centro es desinfectado con asiduidad y los profesionales se desinfectan las manos e higienizan antes y después de tratar a cada paciente.

Siempre es preferible pedir cita con antelación y de forma telefónica. En Fisioterapia Madrid queremos funcionar como siempre con más cuidado que nunca, así que agradecemos la colaboración y comprensión de todos nuestros pacientes. El confinamiento ha acumulado estrés, tensiones y, por supuesto, una falta de ejercicio que ha hecho mella en nuestro cuerpo. No dudéis en acudir al profesional con la confianza y seguridad de un trabajo bien hecho, en todos los aspectos.