CORREGIR LA POSTURA
Dolores de espalda, cervicales y lumbares es algo de lo que siempre hablamos en Fisioterapia Madrid, por algo son las molestias más típicas. Los trabajos de oficina exigen pasar horas sentados frente a un ordenador, lo que implica que forcemos huesos y músculos y que adoptemos malas posturas.
Nuestro cuerpo está diseñado para moverse, de ahí tanto resentimiento tras un largo día de oficina. Ahora bien, pese a que en Fisioterapia Madrid siempre recomendamos el ejercicio, los estiramientos y el seguimiento profesional para mejorar, podemos recurrir a productos que pueden hacernos el día a día más sencillo, contribuyendo un poquito a aliviar esas molestias que nos aquejan por adoptar posturas incorrectas.
- Soportes ajustables para la pantalla del ordenador. Permitiéndonos tener la mirada fijada a una altura correcta que no implique doblar el cuello ni hacia arriba ni hacia abajo.
- Reposamuñecas para teclado, para evitar posturas tensas o rígidas.
- Almohadillas ergonómicas para codos y antebrazos.
- Ratón vertical ergonómico.
- Soportes lumbares para silla. Para favorecer una curvatura óptima de la espalda.
- Cojín lumbar.
- Cojín ortopédico para coxis. Lo ideal es que la pelvis esté ligeramente inclinada para que la parte inferior de la espalda permanezca en su curvatura normal.
- Reposapiés reclinable.