DEPORTE NACIONAL

En Fisioterapia Madrid, como en toda España, también celebramos como nuestro el triunfo de nuestro deportista más internacional, Rafa Nadal. Y es que en este mes de junio ha seguido haciendo historia ganando su Roland Garros número 12.

Porque el éxito de este tenista viene impulsado por años de esfuerzo que comenzaron en su más tierna infancia. Muchos sacrificios, muchas lesiones, mucho entrenamiento y mucho trabajo con sus médicos y fisioterapeutas para arreglar lo que, partido tras partido, se resentía de tanto forzar. En Fisioterapia Madrid, acostumbrados a trabajar con deportistas de élite, sabemos lo que cuesta llegar a la cumbre y mantenerse en tan alto nivel. Rafa Nadal ha pasado por fases complicadas y duras lesiones que han hecho peligrar en más de una ocasión su pódium, pero su constancia y el hecho de estar rodeado de grandes profesionales ha marcado la diferencia, todos deberíamos seguir su ejemplo en este sentido en cualquier campo de la vida.

Sus éxitos y su buen talante han internacionalizado la marca España, haciendo que el tenis se convierta en un deporte muy admirado y conocido.Por todo ello, porque sus logros son de todos, y por haber dado a conocer una nueva versión del deporte y todo lo que conlleva, esta entrada es un simple homenaje al gran Rafa Nadal, quien aún tiene un largo camino de trofeos que recorrer.