EL EJERCICIO IDEAL

Encontrar tiempo para ejercitarnos es difícil, éste es uno de los mayores dilemas que, en Fisioterapia Madrid, nos presentan nuestros pacientes. Sin embargo, cuando vas justo de tiempo y energías, escoger el ejercicio ideal puede marcar la diferencia. Si tenías dudas, no lo pienses más y no vuelvas a coger nunca más un ascensor.

Y es que los beneficios son tantos que merece la pena: fortaleces las articulaciones, mejora la postura, ayuda a mantener la espalda recta, mejora la circulación, fortalece tobillos, tonifica glúteos y cuádriceps, mejora la capacidad pulmonar y tonifica los abdominales.

Marcarse un reto u objetivos diarios o semanales te mantendrá en continua progresión. Poco a poco conseguirás subir más escaleras y cansarte menos. Al principio te acompañarán las agujetas, pero pensar en la cantidad de grupos musculares que estás trabajando te ayudará a consolarte. Poca inversión de tiempo e innumerables beneficios. En Fisioterapia Madrid recomendamos empezar por pocos pisos, es mejor ir de menos a más en lugar de decepcionarse por la incapacidad de alcanzar la meta. Lo importante es moverse, con el tiempo, serás incapaz de concebir subir plantas en un ascensor en lugar de por las escaleras. Como todo, el primer paso es el más difícil, una vez superado éste, sé perseverante y verás resultados en poco tiempo.