SPA Y BEBÉS

Fisioterapia Madrid ya ha hablado en numerosas ocasiones de diferentes tratamientos, masajes y terapias para mejorar el desarrollo y bienestar de los más pequeños; ahora, además, también tienen la oportunidad de ir al spa.

Estos centros de estimulación acuática reportan importantes beneficios: mejora las molestias frente a los cólicos y les ayuda en el desarrollo psicomotriz. Los bebés pueden asistir desde el momento que pierden el cordón umbilical. También influye positivamente en el estado de sus articulaciones y musculatura, y a favorecer su sistema cardio respiratorio y circulatorio. El agua es un medio relajante y, al exigir del bebé mayor rango de movimientos, ayuda al tránsito intestinal.

No es necesario que los pequeños sufran ninguna patología, los beneficios del spa son para todos y, además, estos centros están dirigidos por grandes profesionales: expertos en estimulación acuática, psicomotricidad, hidroterapia, masaje infantil, titulados en magisterio, fisioterapia y primeros auxilios pediátricos, lo que los convierte en lugares idóneos para experimentar y fomentar el desarrollo. En Fisioterapia Madrid recomendamos esta modalidad para pasar un rato cercano y agradable con nuestros hijos y contribuir a su bienestar. Las sesiones suelen durar veinte minutos y terminar con un masaje de la misma duración. Una vez por semana, es más que suficiente para notar los beneficios.